Los días 10 y 11 de marzo de 2015 en Panguipulli
PROFESIONALES DEL INSTITUTO IPG INFORMARÁN SOBRE LAS BONDADES DE LA CARRERA TÉCNICA DE NIVEL SUPERIOR EN MASOTERAPIA

09/03/2015
La Masoterapia es una unión de técnicas de masajes con fines terapéuticos, con las cuales se puedan tratar enfermedades y lesiones; contracturas musculares, tendinitis, esguince, lesiones laborales o deportivas.

El Instituto Profesional IPG Panguipulli, está convocando a toda la comunidad a ser parte de una reunión informativa para los días martes 10 y miércoles 11 de marzo a las 18.30 horas, con el fin de  dar a conocer más de cerca la Carrera Técnica de Nivel Superior en Masoterapia. El punto de encuentro será la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) ubicada en Etchegaray Nº 702.

Monica Emaldía Vargas.

En la oportunidad Mónica Emaldía Vargas, profesional a cargo de la carrera, dará a conocer todos los aspectos técnicos de la Masoterapia y de cómo se ha transformado en una gran alternativa de desarrollo para los estudiantes, quienes al momento de ejercer profesionalmente superan todas las expectativas fijadas.

Mónica Emaldía Vargas  viene llegando desde Brasil,  donde participó en una capacitación de Watsu 3. Al ser requerida  respecto de la carrera de Masoterapia por El Diario Panguipulli.cl manifestó que “una de las grandes preocupaciones de la salud pública es el alto nivel de stress de la comunidad. Y para atender esos requerimientos están nuestros profesionales. Esta carrera es muy linda, te conecta con tu verdadero ser interior. Además, el sector del turismo también requiere de nuestros servicios. Hay termas, hoteles, clínicas, nuestros alumnos están siendo requeridos por el hospital, además son muchos los adultos mayores que requieren de la Masoterapia”.

Haroll Dull, fundador del Watsu, estuvo en Brasil impartiendo conocimientos en un seminario internacional, hasta allá llegó Mónica Emaldía Vargas quien adquirió nuevos conocimientos de una maravillosa técnica de sanación y relajación integral que aborda cuerpo, mente y espíritu.

En las sesiones informativas de los días 10 y 11 de marzo el Instituto Profesional IPG, Sede Panguipulli,  dará a conocer el arancel anual de la carrera de Masoterapia, además los alumnos nuevos tienen matricula gratis y la asesoría para acceder a becas y créditos del Estado, se informó.  

<<<Volver